Modulado 3.0

if (bored) try { while ( ! ( this.succeed() )) } catch ( IhaveSoMuchTimeException e) {};

Los 5 mejores juegos para compartir con la parienta

Seguro que día a día tu novia, mujer o amante (no vamos a entrar en detalles) no para de reprocharte que pasas mas tiempo delante del ordenador/videoconsola jugando que con ella. Seguro que alguno ha intentado (seguramente con éxito) que se una al maravilloso mundo del wow y así conseguir que, de una forma virtual, la parienta este contenta y pase mas tiempo con su chico.

No obstante, ya va siendo hora de que alguien prepare el TOP 5 de los juegos que consiguen encandilar las a ellas y así salveis el culo de veros sin novia el año que viene.

El ranking:

En la posición 5 tenemos WarioWare: Smooth Moves para Wii. Con esta nueva entrega de la saga Wario Ware, tu y yu chica dispondréis de mas de 200 minijuegos que garantizarán vuestra diversión (o no) en pareja.
En la posición 4 tenemos Sigstar para PS3. Aquí podréis desgañitaros hasta quedaros afónicos con las 30 canciones que vienen con el juego. Dispondréis también de la posibilidad de descargar canciones y de juego tanto offline como online con la comunidad de singstar.
En la posición 3, tenemos la saga de Guitar Hero, disponible para ps2, ps3, xbox y wii. Con este juego podréis hacer el dúo que siempre habéis soñado ser, disfrazaros como los Kiss y grabar vuestro propio vídeo clip en casa… Y por favor, si lo hacéis, mandadme el enlace que pueda reírme un rato.
En la posición 2, podremos disfrutar del maravilloso mundo del cine con Scene It? Lights, Camera, Action! Que mas decir, podremos hacer nuestras propias versiones de Lo que el viento se llevo, u otros grandes clásicos como Quo Vadis
Y por ultimo, en la posición 1, el juego que probablemente, o consigue uniros definitivamente, o te mandará a tomar por culo al supermercado a por ingredientes para nuevas recetas. Cooking Mama 2, un interesante juego para Nintendo DS que consiste en la ardua tarea de cocinar, en la que dispondremos de diferentes recetas hasta convertirnos en grandes Chefs como Carlos Arguiñano.

Fuente: Enlace original de King-mag.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: