Modulado 3.0

if (bored) try { while ( ! ( this.succeed() )) } catch ( IhaveSoMuchTimeException e) {};

LLamando a Seur para confirmar el recibo de un paquete

Teleoperadora: ¿Hola buenas tardes Seur bla bla le atiende X en que le puedo atender?

Yo: Hola buenas tardes, me gustaría información sobre un paquete que aún no me ha llegado…

Teleoperadora: ¿Le importaría comunicarme desde donde llama?

Yo: ¿Disculpe? ¿Se refiere a la localidad? Granada.

Teleoperadora: De acuerdo muchas gracias, le pongo en contacto con la oficina Seur granada.

Yo: “Menudo coñazo de musiquita de fondo…. ains… que paciencia hay que tener”

Teleoperadora: (El mismo rollo de siempre) … en que le puedo atender?

Yo: Pues me gustaría saber el estado del envío de un paquete… (me interrumpe)

Teleoperadora: ¿Le importaría decirme desde donde nos llama?

Yo: ¿Otra vez? le llamo desde granada.

Teleoperadora: Está usted llamando a Ciudad Real.

Yo: ¿Esto es una broma? ¿Si fue su compañera la que establecio la llamada supuestamente a GRA-NA-DA.

Teleoperadora: Pues lo siento mucho, esta usted llamando a Ciudad Real, lo sentimos mucho buenas tardes. Cuelga.

En fin… Servicios de atención al cliente eficientes donde los haya.

3 Respuestas a “LLamando a Seur para confirmar el recibo de un paquete

  1. termitron febrero 16, 2009 en 8:00 pm

    Anda que no hay que tener paciencia con ciertos servicios, por los que nos cobran…

    Paciencia… ;D

  2. rfpp febrero 16, 2009 en 8:08 pm

    Si… Por suerte a la segunda llamada fue a la vencida!

  3. jmroncal marzo 10, 2009 en 4:28 pm

    Es el pan de cada petición de atención al cliente

Responder

