Modulado 3.0

if (bored) try { while ( ! ( this.succeed() )) } catch ( IhaveSoMuchTimeException e) {};

Por favor no me multe

Paseando por el centro de mi querida ciudad (Granada) me he tropezado con estas dos peculiares notas. Se ve, que no todas las máquinas expendedoras de tickets de estacionamiento de las zonas azules del centro de la ciudad están en perfecto funcionamiento.

Le daremos un 10 por civismo, aunque este verano estará castigado a escribir 100 veces: Le he echado el dinero a la máquina y no me ha salido el ticket, tiene que pasarle algo. Por favor no me  multe.”

“Le hechao el dinero a la maquina y no me a salido el ticket tiene que pasarle algo. Por favor no me multe.”

Por favor no me multe

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS DOS MAQUINAS DE TICKET ESTAN ROTAS”

Las dos maquinas de ticket estan rotas.

Responder

