Modulado 3.0

if (bored) try { while ( ! ( this.succeed() )) } catch ( IhaveSoMuchTimeException e) {};

A caballo: Expedición Mongolia.

Este fin de semana he tenido el placer de conocer a Don Felipe Passolas; Analista financiero de profesión y aventurero en sus ratos libres. Y digo aventurero porque este joven granadino está preparando una expedición solitaria para atravesar Mongolia a caballo.

 Me estuvo explicando la ruta a seguir, pero desgraciadamente mi pobre conocimiento sobre esa zona en concreto (y el no haber tomado notas), sólo han ayudado a que olvide gran parte de las cosas que me contó. No obstante, por suerte pude anotar la dirección del blog desde donde puedo seguir todos los cambios pertinentes a dicho viaje, A Caballo.

He de decir también, que hablando con él uno ve claramente la soltura que tiene este hombre a la hora de hablar de viajes. Estuvo comentándome anécdotas de sus viajes por Asia (Tailandia, Japón…), por Europa, Brasil, Cuba… Vamos, todo un Doctor Jones al estilo granadino. 

En fin, nada mas que desearle ánimo a este valiente paisano (cuyas últimas noticias que tengo de él es que está de viaje por el Reino Unido, como no, siempre viajando) para que pronto podamos disfrutar de esta maravillosa experiencia ecuestre.

Para aquellos que estén interesados también pueden seguir sus hazañas uniendose al grupo Expedition Mongolia 08 / 09 en Facebook.

Anuncios

Una respuesta a “A caballo: Expedición Mongolia.

  1. Pingback:A Caballo » Ecos de sociedad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: