Modulado 3.0

if (bored) try { while ( ! ( this.succeed() )) } catch ( IhaveSoMuchTimeException e) {};

Me gusta, no me gusta

Me ha encantado el “me gusta, no me gusta” de wedgelog. Además, hace un tiempo que tengo el blog bastante abandonado y he decidido hacer mi propia lista, no sin agradecerle al autor el momento de inspiración.

Me gusta

… pasear, sólo o acompañado.
… tener la mente ocupada.
… tener detalles con la gente a la que aprecio.
… la gente de la que puedes aprender algo nuevo.
… una buena cerveza fresquita después de un duro día de trabajo.
… reirme y hacer reir.
… perderme entre las páginas de un buen libro.
… concentrarme en cosas prácticas y sentir que aprobecho el tiempo.
… emocionarme, con un libro, con una película, con una canción, con las palabras de alguien…
… pensar y reflexionar sobre cualquier cosa.
… una buena conversación.
… el momento del día que repaso la actualidad en el reader.
… descubrir nuevas inquietudes e intereses.
… pasar tiempo con mis amigos.
… hacer deporte.
… saber que hay tantas cosas que me gustan que esta lista sería casi infinita.

No me gusta

… que me hagan perder el tiempo.
… que me formulen preguntas estúpidas.
… la gente que va de víctima.
… Microsoft.
… la falta de educación y respeto.
… la televisión, especialmente Gran Hermano.
… que me tomen el pelo.
… no saber que decir en el momento apropiado.
… los simios mal adiestrados, vease Homo Cretinus.
… el cine español.
… que me intenten convencer de algo.
… tener que convencer.
… cometer el mismo error varias veces.
… un trabajo mal hecho.
… la desgana.

2 Respuestas a “Me gusta, no me gusta

  1. Pingback:Bitacoras.com

  2. Jack Fiallos julio 31, 2009 en 3:38 pm

    Me gusta
    Encontrarme cosas como esta en la red

    No me gusta
    Que los demas no lo hagan

Responder

