Modulado 3.0

if (bored) try { while ( ! ( this.succeed() )) } catch ( IhaveSoMuchTimeException e) {};

La increible historia del equipo Hoyt

De toda la metralla que me llega al correo, hoy por primera vez en muchos años me ha llegado un vídeo con el que me he quedado helado, realmente conmovedor. Se trata de un video de Dick Hoyt y su hijo Rick Hoyt, de Massachusett, conocidos como el Team Hoyt. Rick, sufre de una parálisis parcial en su cuerpo que le impide apenas moverse y hablar debido a una complicación en el parto. Al nacer, el cordón umbilical se enrolló en su cuello dejando sin oxígeno su cerebro.

Lo realmente asombroso de esta historia padre e hijo, es que durante mucho tiempo ambos han participado en varias maratones y triatlones, todo un claro ejemplo de superación personal y amor entre un padre y su hijo.

Podría dar más detalles de esta historia que realmente me ha llegado al alma, pero creo, que como se dice comunmente, una imagen vale más que mil palabras.

La história de este dueto padre-hijo (en inglés): Team Hoyt.

Responder

