Modulado 3.0

if (bored) try { while ( ! ( this.succeed() )) } catch ( IhaveSoMuchTimeException e) {};

OnLive Beta: juegos en la nube

Cada día la evolución de Internet se hace más notable, apareciendo novedosos servicios y ofreciendo nuevas posibilidades que hace unos años eran impensables. Está claro que los servicios y aplicaciones en la nube (o cloud computing) que van saliendo al mercado cada vez ofrecen un sin fin de posibilidades tanto a los usuarios como a las empresas que abren nuevos horizontes. Servicios como el de Spotify para poder escuchar música sin tener que descargarla o el servicio de películas en HD de iTunes y otro sin fin de estos que ofrecen ver o escuchar directamente desde Internet, de forma gratuita o pagando pequeñas cantidades de dinero.

Pero, ¿Y que hay respecto a los juegos? ¿Imagináis poder jugar desde tu televisor HD sin necesidad de tener que instalar nada? Pues bien, OnLive pretende lanzar un servicio de demanda de video juegos mediante streaming que desde mi punto de vista es revolucionario, pero no penséis que se trata de los típicos juegos chorra en flash, hablo de una importante lista de juegos tales como F.E.A.R. 2, Grid, Crysis Warhead, Unreal Tournament 3, etc.

Por el momento el proyecto está en fase Beta (os podéis apuntar al programa de Beta tester aquí) pero seguro que nos sorprenderán muy pronto como lo ha hecho el famoso Spotify.

Enlace original vía gizmodo: OnLive Beta Now Streaming Spectacular Games to Crappy PCs/Macs.

Anuncios

Una respuesta a “OnLive Beta: juegos en la nube

  1. Pingback:Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: